CAT ESP

SARA TERRAZA presenta su primer disco titulado JA PLORARÉ DESPRÉS

SARA TERRAZA presenta su primer disco titulado JA PLORARÉ DESPRÉS - Satélite K

Sara Terraza presenta su primer álbum “ja ploraré després” producido por Dani López. Un disco con un universo sonoro muy variado, donde quiere plasmar,  a través de sus composiciones, la transición que ha sufrido los últimos años, tanto a nivel personal como musical.
Nacida en 1995 debuta como cantante solista con 17 años en el programa “Oh Happy Day” de TV3 el 2013, y es entonces cuando inicia su trayectoria profesional. Al 2016 ya editó un primero EP bajo el nombre de “Sara Terraza & The Black Sheep”. La dimensión orgánica se encuentra con una electrónica sensual y otros elementos sonoros crípticos, que aterrizan al universo sonoro de este primer disco de Sara Terraza que esperamos que os cautive y os enganche!

Sara Terraza - Ja ploraré Després

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.