CAT ESP

RAULE premio ODEON a mejor "Artista revelación Flamenco"

RAULE premio ODEON a mejor "Artista revelación Flamenco" - Satélite K

RAULE acaba de ser galardonado con el premio ODEON en la categoría de "Artista revelación Flamenco”. Este reconocimiento llega tras el éxito de su segundo álbum "Limbo", que ha cosechado críticas muy positivas, tanto de la prensa especializada como del público, y que le está llevando de gira por todo el país.
Después de un 2022 por todo lo alto agotando las entradas en muchos de sus conciertos, en 2023 sigue por el mismo camino y ya ha conseguido colgar el cartel de SOLD OUT en distintas fechas, convirtiéndose en uno de los artistas más destacados de la escena flamenca actual.
RAULE ha logrado conquistar al público con su talento excepcional y convertirse en uno de los artistas más prometedores del panorama musical.
Sin duda, el premio ODEON y el éxito de la gira LIMBO TOUR 2023 son un merecido reconocimiento al talento de RAULE, quien se ha ganado un lugar destacado en la escena musical actual.
En diciembre de  2022 Raule presentó “Furia y Humo”, el primero de una serie de nuevos singles, al que le han seguido “AVI”, “Sin Conexión” y "Cómo no te voy a querer”. Se espera que estas canciones formen parte su nuevo disco, que podria ver la luz a finales del 2023 principios del 2024.

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.