CAT ESP

Pedro Burruezo presenta documental y novela, y actúa con la Nur Camerata

Pedro Burruezo presenta documental y novela, y  actúa con la Nur Camerata - Satélite K

Pedro Burruezo se encuentra en un momento muy dulce culturalment. El lunes 17 de junio presentó la segunda parte de su documental “Las 3 vidas de Pedro Burruezo” dirigido por José López Pérez, en el Festival Internacional de Cine Ítalo-Español Estimar, de Palma de Mallorca. Un film sobre música, pensamiento y ecoactivismo. 

Por otro lado, junto con la formación de la Nur Camerata (formada por él, Berna Jones y Robert Santamaría), abrieron el 22 de junio el VidrArt en Vidrà (Girona), un concierto que contó con la presentación del actor Albert Vidal. Asimismo el 28 de junio actuaron en el  Festival de Medinaceli de Música Antigua, en Soria, que contó con la presencia de Eduardo Paniagua, especialista en la música de la España medieval. En el mismo festival, el anterior líder de la banda barcelonesa Claustrofobia, también presentó su primera novela “AUTO-SUFÍ-CIENCIA”, una historia de gnósticos, gitanos, irredentos y otros periféricos, es una obra literaria inclasificable.


Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.