CAT ESP

Nuevo comienzo, el primer disco de AWAKE!

Nuevo comienzo, el  primer disco de AWAKE! - Satélite K

Rodeados de músicos llenos de talento y llenos experiencia llega "Nuevo comienzo", un álbum que es la carta de presentación de AWAKE! Una banda concebida para hacernos disfrutar de un directo apoteósico, lleno de versatilidad y con inmejorables vibras en el escenario. Tal y como afirman “no están en esto ni por fama ni por dinero” ... y lo atestiguan trayendo de vuelta un sonido que nunca falla, pero con la maestría de establecer un puente con lo contemporáneo y vigente, sonando actuales y al mismo tiempo clásicos.
¿Awake es Reggae? Por supuesto, pero su sonido y sus intenciones van más allá de clasificarse o encasillarse tratando de luchar contra el cliché que asocia a ésta música con el verano o el “buen rollito”.

Awake es mucho más que eso. Son buenas canciones con un sello y un sonido muy personal junto a un directo mágico y poderoso que defienden a la perfección en cualquier Festival o evento de música urbana o World music.

La experiencia del madrileño Ras Kuko afincado actualmente en las Islas Canarias, con más de tres décadas encima del las tablas de medio mundo se ha unido en perfecta alquimia con dos instrumentistas llenos de talento (Eduardo Fernández, Batería y Carlos Keysie, Teclados) quienes arropan de manera magistral las profundas líricas de alguien sin el que no podríamos entender la evolución del Reggae en nuestro país y que el tiempo ha ido poniendo en su verdadera dimensión.
Además de las colaboraciones en este disco, de primer orden todas ellas (Emeterians, Lion D, Franco Verón o la legendaria banda Argentina Nonpalidece), este álbum cuenta en la mezcla y el master con Daddy Cobra de La Cobra Studio, experto y respetado técnico de sonido y productor en la escena Reggae internacional, y con músicos con una experiencia acreditada en cientos de actuaciones a lo largo de todo el planeta y amantes de la música Reggae y sus raíces como: Pablo Márquez (Guitarrista que ha tocado en grandes formaciones como O'funk'illo 0 actualmente Jammin'Dose) Goyo Garcia (Bajista de la conocida cantante y compositora Rózalen) o Marco Vavassori(Guitarrista que acompaña desde hace años a Ras Kuko en sus directos y que ha tocado y  grabado en numerosas ocasiones con la leyenda de la banda anglo-jamaicana Aswad, Brinsley Forde. Producido por Carlos Keysie y Ras Kuko, Nuevo comienzo es un trabajo cargado de alma, de luz, de líricas profundas con un mensaje positivo y social y con una cuidada producción musical



NUEVO COMIENZO ha sido grabado en numerosas ocasiones con la leyenda de la banda anglo-jamaicana Aswad, Brinsley Forde.
Producido por Carlos Keysie y Ras Kuko, Nuevo comienzo es un trabajo cargado de alma, de luz, de líricas profundas con un mensaje positivo y social y con una cuidada producción musical

Awake - Nuevo Comienzo

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.