CAT ESP

Nacho Cano presenta: MALINCHE SYMPHONIC

Nacho Cano presenta: MALINCHE SYMPHONIC - Satélite K

MALINCHE SYMPHONIC, es el esperadísimo "nuevo álbum " de Nacho Cano.
Tras más de 14 años, sin publicar, Nacho Cano que está triunfando como nunca con su musical MALINCHE en Madrid, ha decidido entregar primero a sus fans, esta versión sinfónica de esta obra que tantas alegrías está dando a propios y extraños. 

El disco que ha sido grabado entre los estudios ABBEY ROAD, con la orquesta de Peter Hope, y los estudios Jardines de Oriente, comandados por el propio Nacho, que ya ha declarado a cerca de este disco que es "como escuchar tú solo a la luna y a la vez sumergirte en toda la constelación". 

Cano, desde que compuso Hoy No Me Puedo Levantar, siempre fue un profesional de intentar llevar o traer el sonido al más acá, desde el más allá y viceversa. Canciones como Japón, El 7 de Septiembre, Dalai Lama , Un mundo separado por el mismo Dios, Vivimos siempre juntos, o ahora la exitosa México Mágico, no hacen más que certificar el talento y prodigio del que la prensa especialista apoda como uno de los músicos más relevantes del mundo, de los últimos 100 años. 

Malinche Symphonic, está grabado en un sistema 11.1, que le hace ser merecedor a Nacho de ser el primer músico español en grabar un disco de estas características. 
Malinche cambiará de nuevo la forma de hacer música, y sobre todo nos ayudará para entender una parte de la historia del mundo, por la que hoy todos estamos aquí. Malinche es una celebración del mestizaje...

Nacho Cano

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.