CAT ESP

MONTÁÑEZ publica el EP "Dolça Victoria 10 anys" para celebrar sus 10 años de carrera

MONTÁÑEZ publica el EP "Dolça Victoria 10 anys" para celebrar sus 10 años de carrera - Satélite K

El músico barcelonés Jordi Montáñez publica el EP "Dolça Victoria 10 anys" para celebrar sus 10 años de carrera. En este caso vuelve a grabar las canciones de su primer disco "Dolça Victoria 10 anys", publicado en 2011, pero con una nueva sonoridad y una colaboración para cada canción. En "Et vull Lliure" cuenta con la voz de Cesk Freixas; en "Companya" con la de Meritxell Gené; en la canción "Esparta" colabora Pau Alabajos, y para terminar, Clàudia Cabero en la canción "Carta a Luanda".

De esta manera, Montáñez quiere hacer un pequeño homenaje a unas canciones que normalmente ya no interpreta en directo, pero a las que tiene una estima especial y -com el mismo explica- también para muchas de las personas que le siguen. El  1 de octubre (2022) lo presentará en el Parque Astronómico del Montsec, con la poeta Aina Torres.

Montáñez - Dolça Victòria 10 anys

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.