CAT ESP

"Lliure i Forta" Primer single del nuevo disco de Joan Rovira, que verá la luz durante la primavera de 2023

"Lliure i Forta" Primer single del nuevo disco de Joan Rovira, que verá la luz durante la primavera de 2023 - Satélite K

Lliure i Forta es el primer single adelanto del nuevo disco de Joan Rovira que verá la luz en la primavera del 2023. Cómo él mismo dice: “Es una canción dedicada a las mujeres de mi vida”. Canción que nos transmite fuerza y vitalidad y que puerta como mensaje central el empoderament de la mujer.

El videoclip está grabado en la playa del Trabucador del Delta del Ebro con imágenes de chicas montando a caballo. El video empieza con una sola chica que empieza a correr con el caballo, buscando y siguiendo su camino personal. El momento más emotivo es cuando la protagonista se encuentra con un grupo de mujeres que también viajan con sus caballos. Estas lo acogen y empiezan a galopar todas juntas. Hay un simbolismo fuerte de aceptación y fraternidad. Cada una de estas chicas, en su día, también hizo un camino solitario hasta encontrar el grupo.

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.