CAT ESP

JOAN ROVIRA presenta su cuarto disco de estudio titulado EL MEU LLOC PREFERIT producido y grabado por él mismo en su estudio del Delta del Ebro

JOAN ROVIRA presenta su cuarto disco de estudio titulado EL MEU LLOC PREFERIT producido y grabado por él mismo en su estudio del Delta del Ebro - Satélite K

"El meu lloc preferit" es el cuarto disco de Joan Rovira. Un disco que combina la esencia más intimista y delicada del cantautor con los rítmes más festivos y latinos. Esta vez, la artísta ha grabado y auto-producido su disco desde casa, consiguiendo un sonido mucho más cálido y próximo. Las canciones canciones que conforman el disco están escritas en catalán sacado de "Mí lugar en ti", una canción donde ha col•laborado su hermana Carol Rovira.
Este disco llega en un momento vital por Joan Rovira. Se reencuentra con él mismo y recupera la esencia de la guitarra y su voz, ya madura. Conecta con sus raíces, con Su lugar preferido, que es su tierra, su música y la gente que aprecio.

Letras y música
Joan Rovira

Colaboraciones e instrumentos:


Joan Rovira - Voces, guitarras, teclados, percusión i saxo.
Carol Rovira - Voz en Mi lugar en ti
Elias Martínez - Guitarra eléctrica
Esteve Martínez - Bajo eléctrico
Gisela Alegret - Trompeta
Sergi Torrents - Batería
Guillem Ao - Batería i percus.
Oriol Amat - Cello
Albert Paredes - Pedal Still Guitar
Àlex Badia - Piano
Ruben Bes - Piano
Vic Moliner - Contrabajo
Olga Pes: Supervisión artística
Tomi Pèrez - Mezcla y Mastering
Sessió de fotos: Pinapli
Videoclips: Pinapli, Jordi Miró i Joan "Singu" Riera

Dolce Vita: Coproducido por Joan Rovia y Genis Trani
Sentir-me viu : Coproducido por Joan Rovira y Guillem Ao 

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.