CAT ESP

El Sebas de la Calle alcanza los 100.000 suscriptores en Youtube

El Sebas de la Calle alcanza los 100.000 suscriptores en Youtube - Satélite K

El Sebas de la Calle ha sido premiado por Youtube al superar el umbral de los 100.000 suscriptores en la plataforma, mientras que algunos de sus vídeos como "Rapunzel", “Quiéreme” o "Oyéme" ya supera la importante cifra de los tres millones de reproducciones. El Sebas ha agradecido a todos sus seguidores a través de Instagram por el apoyo incondicional que le han dado durante todos estos años que lleva dedicándose a la música y regalándonos verdaderos temazos, como él mismo ha dicho “¡Larga vida a la Rumba!”.

En este momento, El Sebas de la Calle se encuentra anticipando su cuarto disco, en todas las plataformas digitales ya tenéis disponibles sus últimos singles “Desde Que Se Ha Ido” y “Quien No Sufre No Ama”. Preparaos porque en junio se vienen más temas llenos de emoción, guitarras y palmas. 

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.