CAT ESP

"Començar de nou" El nuevo disco de PAULA VALLS en todas las plataformas digitales, en CD y vinilo el viernes 27 de octubre.

"Començar de nou" El nuevo disco de PAULA VALLS en todas las plataformas digitales, en CD y vinilo el viernes 27  de octubre. - Satélite K

Començar de nou, (Satélite K 2023 ), es el tercer proyecto discográfico de Paula Valls y el primero en catalán, y sale a la luz después de una temporada lejos de los escenarios, como un punto y aparte, pero poniendo en valor todo aquello vivido. Un retrato de Paula Valls de hoy, ni más segura ni más definitiva, simplemente más tranquila.

Las letras, encriptadas por la poesía de la autora, hablan de experiencias muy íntimas. El ejercicio es el de desnudar, conviviendo con los complejos y todo el que forma parte de la experiencia humana. El miedo, la apatía, el amor propio, la incertidumbre, la rabia... la honestidad no siempre es agradable y el disco acoge cada pensamiento sin filtrarlo.

Començar de nou (Satélite K 2023) es el proyecto para celebrar las imperfecciones y denunciar una sociedad que no se permite desfallecer nunca.

El disco Començar de nou estará disponible el 27 de octubre en vinilo, #CD y digital. Haz clic aquí para conseguirlo

Paula Valls - Començar de nou

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.