CAT ESP

CLASSE B premio Talent Gironí 2024

CLASSE B premio Talent Gironí 2024 - Satélite K

El sexteto del Baix Empordà y su pop bailongu, CLASSE B, ha recibido el Premi Talent Gironí 2024 del Festival Strenes. Este año, de manera inédita, se ha marcado un hito al producirse (por primera vez en todas las ediciones) un empate entre dos de los cuatro grupos clasificados. Así CLASSE B comparte premio junto con la artista de Girona Jost Jou, un doble premio de lo más merecido.
En la próxima edición los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en uno de los escenarios destacados del festival, que se celebra por distintas localizaciones de la ciudad de Girona. A destacar que en anteriores ediciones han recibido este premio destacadas bandas y artistas como La Ludwig Band, Sara Terraza o Carmen 113. Esta iniciativa, apadrinada por la Fundació Valvi, fue creada en 2018 para potenciar el talento musical emergente y local de las comarcas gerundenses.

Los CLASSE B siguen de gira presentando los temas de su EP de debut “Fa de mal dir” y aproximándonos a un sonido más cercano al pop catalán del momento, impregnado de un mensaje fresco y vibrante. El 23 de junio traerán su directo en el Festival Ítaca, completando el cartel formado por The Tyets, Julieta y Mushkaa. ¡No os lo podéis perder en una cita tan importante como es San Juan!



Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.