CAT ESP

CHAMBAO lanza “Hijos de la música”, nuevo single del regreso de una voz y un sonido inconfundibles

CHAMBAO lanza “Hijos de la música”, nuevo single del regreso de una voz y un sonido inconfundibles - Satélite K

La Mari se sirve del palo más actual del flamenco para animarnos a cuidar la propia vida.

Hijos de la música” es el nuevo single y videoclip de CHAMBAO. Se trata del segundo adelanto de un disco con el que La Mari ha vuelto a la esencia de la marca que la convirtió en un referente musical para toda una generación, Flamenco Chill.
Hijos de la música” es un tema actual inspirado en una colombiana, considerado el palo del Flamenco más reciente. Una verdadera declaración de intenciones con el propósito firme y claro del cuidado hacia la propia vida. La Mari, a través de esta canción, nos invita directamente a la toma de tierra, a creer en uno mismo y a su vez nos llama a la creatividad. Porque el mundo necesita personas que amen lo que hacen, sembrando con paciencia y encontrando las preguntas a sus respuestas.
Este lanzamiento supone el segundo avance de un disco que verá a la luz próximamente y que está producido por Juan Medina en coproducción con María Del Mar Rodríguez. Como un regalo a sus seguidores, Chambao ha decidido que los temas de este álbum se puedan escuchar en directo antes de su publicación, y se tocará en la gira que acaba de arrancar con paradas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Canarias, entre otras muchas ciudades.

CRÉDITOS “HIJOS DE LA MÚSICA”

Voz y letra: María del Mar Rodríguez
Música: María del Mar Rodríguez, Juan Medina y Ricardo Moreno
Guitarras: Ricardo Moreno y Juan Medina
Sintetizadores: Josep Pou
Bateria: Manuel Reina
Percusión: Miguel Hiroshi
Arreglos electrónicos: Mantecla

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.