CAT ESP

BGKO de gira per USA y CANADÁ

BGKO de gira per USA y CANADÁ - Satélite K

La BGKO (Barcelona Ghipsy Balkan Orchestra) lleva años construyendo las bases para convertirse en un referente internacional de la música tradicional de los Balcanes, el Medio Oriente y las costas del Mediterráneo. Hasta el momento han visitado más de 40 países y cuentan con una base de seguidores muy fieles en sus redes sociales (180.000 seguidores en YouTube y mas de 90 millones de visualizaciones. )

Este próximo 22 de setiembre dan un paso más en su exitosa carrera y comienzan una gira americana que les llevará por USA y CANADÁ. Entre ellos está el concierto de Chicago del próximo 24 de septiembre, que va camino del Sold Out!

    USA

       22 de Septiembre MIAMI

       23 de Septiembre NUEVA YORK

       24 de Septiembre CHICAGO

   CANADÀ

      29 de Septiembre TORONTO

      30 de Septiembre VANCOUVER

        1 de Octubre EDMONTON



La banda formada por músicos de varios países con sede en Barcelona celebró su décimo aniversario durante el 2022. En 2023 están presentando nuevas canciones originales que se incluirán en su esperado nuevo disco que verá la luz a principios del 2024!
 
 Desde su creación, BGKO ha realizado más de 1,000 conciertos en todo el mundo, incluyendo festivales de renombre como el Festival de Artes Platonov (Rusia), el Festival de Fontdouce (Francia), el Festival Mas i Mas (Barcelona), Jazztage Dresden (Alemania), Balkanik Fest (Rumania), Esperanzah (Bélgica), entre otros


BGKO

Cookies Satélite K

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.