“Peix sense espina” es el primer álbum de Joan Rovira publicado en Marzo de 2015, una declaración de intenciones a través de una colección de canciones escritas entre viaje y viaje por el músico de las Tierras del Ebro que, tras tocar en las calles de Londres, París o Dubái, presenta este nuevo trabajo en Cataluña.
Según Rovira, “es un disco fresco con aires mediterráneos que combina todo lo que soy como músico y como persona. Con los cambios de estado de ánimo que experimento en mi día a día. Un disco que me hace bailar y me emociona en cuestión de minutos.”
Las etiquetas se resisten ante un trabajo en el que también encontramos pinceladas de música negra. Sus letras están escritas con un lenguaje próximo, con mensajes claros y llanos: la mejor manera de ponerlos en escena es con una guitarra, con la que interactúa con el público en un directo lleno de emociones.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.