Tras varios años de silencio discográfico, Sisa vuelve en 2008 con “Ni cap ni peus” y lo hace con la misma sabiduría del niño que aún demuestra ser. Tras haberse dejado llevar por Xavi Llosas en la producción de sus dos anteriores discos y grabar con Santi Garcia (No More Lies) en su último álbum en estudio, Sisa cuenta esta vez con Pascal Comelade para su nueva puesta en escena y con Joan Miquel Oliver (Antònia Font) para dar forma a un disco tan galáctico como siempre.
Canciones sobre sabios como Francesc Pujols, artistas como Pau Riba y odas al sexo se reúnen con personajes imaginarios en este nuevo canto a la vida que es “Ni cap ni peus” (Ni pies ni cabeza). Según sus propias palabras, plasmadas en un artículo de la revista Enderrock en la que comparte portada con Roger Mas, poco después del lanzamiento del álbum: “Si hay una cosa importante en la vida es la inocencia. Te permite vivir como un niño que juega. Vivir es jugarte la vida, y la única aspiración noble y leal del alma es aspirar a la inocencia”. Una nueva obra maestra de este genio de la música que no tiene parangón en ninguna galaxia conocida o por conocer.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.