Un disco fresco con muchas colaboraciones internacionales y que huele a primavera, séptimo álbum de estudio de la banda, siempre sorprendiendo con nuevos mensajes, pero con la esencia intacta que caracteriza esta banda conocida ya por todos los países de habla castellana
Enlazan perfectamente canciones al más puro estilo new Roots en canciones como “Creer en Mi” “Déjate Llevar” o “Las Ganas de Vivir” con otro tipo de producciones más vanguardistas como “Calma” con la colaboración de Nanpa Básico desde Colombia y también con temas como “mi humilde canción” o “la llave maestra” que recuerdan a los inicios de la banda en ese estilo más acústico íntimo al que nos tienen acostumbrados.
15 Tracks que generan en su conjunto un mundo nuevo utilizando el lenguaje del reggae y que han titulado así porque después de varias malas experiencias con la industria musical, se han dado cuenta de que solo ellos tienen “La Llave Maestra” una joya de principio a fin.