Tras dos años desde su anterior disco, Toti Soler ya tenía en 2013 un par de proyectos que había venido madurando en los últimos meses, pero algunas personas cercanas y queridas (y con poder de convicción) le propusieron que hiciera un disco del mismo estilo que los últimos: “Raó de viure”, ”Vida més alta” o “Vita nuova”; un variado de temas y canciones, con algunos artistas invitados que hacen más amena la audición.
Pese a que Toti Soler suele decantarse más por monográficos como “Vida Secreta”, que le permiten concretar una idea con mayor intensidad (y aun si no resultan tan atractivos para el gran público), finalmente se encuentra a sí mismo revolviendo una vez más archivos y escogiendo temas y canciones, que finalmente se presentan ese año bajo el título “El teu nom” y que abarca material registrado durante los últimos 12 años, con colaboraciones destacadas como la voz de Gemma Humet o la del actor Joan Massotkleiner recitando un poema de Salvador Espriu.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.