Killah Man, nacido en Terrassa (Barcelona) el 9 de agosto de 1997, es una de las grandes promesas del reggae en habla hispana actuales a nivel internacional, influenciado desde muy joven por la cultura musical jamaicana y africana de los años 70, 80 y 90.
Su peculiar estilo y sus letras con crítica social y personal, hacen del joven artista uno de los más valorados de la actualidad. Pasando del Reggae Roots al Hip Hop Reggae y del Hip Hop al Dancehall, el joven Egarense se adapta a cualquier estilo dejando su toque personal. Su carrera musical comenzó en el 2015 con su primer single "Prende ese Blond" seguido de formar su antiguo grupo "314 Terrassa" con sus amigos de toda la vida.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias. Más información.