Satélite K

Xerramequ

Biografía

Marc Serrats, hijo de Vallcarca (Barcelona) y músico de un tiempo a esta parte es un clásico de la escena musical. Conocido con el apodo de Xerramequ, durante muchos años fue el 50% del prolífico dúo de productores Xerramequ Tiquismiquis.

Xerramequ es, sobre todo, autor de canciones y letrista. También toca la guitarra. Es aficionado a coleccionar vinilos, como buen melómano, y he aquí como lo podemos encontrar haciendo de disco-jockey. Como hace años y años que escucha música y toca con dios y su madre, al final también ha acabado haciendo de productor por un buen número de artistas. Y con tal círculo de contactos pues también ocurre que acabas haciendo colaboraciones con músicos de todo, muchas… ¡y bien avenidas!

Es padre de tres criaturas desde hace años, motivo que le empujó a tomar en serio la música que hace por los niños y a entender de otra manera la música que hace el público adulto. Es así como hace mucha música para niños y dirige la Cia Xerramequ, con la que actúa para público familiar en escuelas, auditorios, bibliotecas y teatros.

Artista

Xerramequ

País

Spain

Géneros

URL

http://www.xerramequ.cat/

Álbumes

Sin resultados

VÍDEO